Quiénes somos, nuestros objetivos, cómo localizarnos.

OBJETIVOS

Recientemente estamos padeciendo y somos testigos de un nuevo cambio climático, acentuado negativamente por el desarrollo insostenido de nuestra sociedad. Sin duda esto nos ha motivado a contribuir en una mejora en la generación de la energía, así como en un consumo más eficiente. No nos olvidemos que España es uno de los países con mayores recursos de radiación solar de todo el planeta, lo cual hace que tengamos garantizada una energía gratuita de por vida.

Con estos recursos propios, lo lógico sería que nuestros gobernantes incentivaran el uso de la energía solar, en lugar de estar sometidos a las especulaciones del mercado del petróleo y de la cotización del dólar.

Por ello el gobierno Español, en su clara apuesta por el fomento de las energías renovables, ha modificado el código técnico de edificación, obligando a las nuevas edificaciones domésticas, públicas o industriales a incorporar un equipo solar de agua caliente sanitaria, que garantice hasta el 70% del suministro (porcentaje aplicable a Madrid).

© 2007 Torsolar, Ingeniería energética. Valdemoro (Madrid).