Torsolar proporciona una gran variedad de servicios, desde la responsabilidad y profesionalidad.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

La eficiencia energética ha ido tomando cada vez más importancia a la vista de la escalada de los precios de los combustibles fósiles y a los efectos de estos sobre el clima del planeta. Ante este nuevo marco político-económico y el desarrollo de tecnología de producción de energía alternativa a medio-largo plazo surge la una necesidad actual de reducir el consumo y dependencia de combustibles fósiles, es decir, ser más eficientes. Ser eficiente consiste en llevar a cabo una actividad consumiendo el mínimo de energía necesaria.

Las bombillas de bajo consumo ahorran un 80% de energía, duran
entre 8-10 veces más y son 3 veces más eficientes que las bombillas tradicionales

Torsolar puede ayudarle a ser más eficiente y reducir el consumo en su vivienda y hacer a su empresa más competitiva reduciendo sus costes de producción. Nuestro equipo de ingeniería llevará a cabo un diagnostico de los consumos en su vivienda o empresa detectando los factores que afectan a su consumo proponiendo distintas soluciones que provoquen un ahorro en sus costes.

Para realizar este tipo de auditorías recurrimos a distintos equipos de medida y control de consumos para la toma de datos, los cuales analizamos posteriormente identificando las desviaciones que afectan a los consumos. Una vez identificadas, se implantan las medidas propuestas y se hace un seguimiento para ver que el ahorro es patente. Gracias a estas medidas correctoras puede ahorrar costes en sus facturas y amortizar la inversión en pocos meses.

© 2007 Torsolar, Ingeniería energética. Valdemoro (Madrid).