Torsolar proporciona una gran variedad de servicios, desde la responsabilidad y profesionalidad.

ENERGÍAS RENOVABLES

Llamamos energía renovable a la que se obtiene de fuentes naturales inagotables, ya sea por la cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

La energía es la fuerza que alimenta a la sociedad. Gracias a la energía disponemos de iluminación en nuestras casas, calentamos y enfriamos nuestras viviendas, obtenemos alimentos y los preparamos, etc.

Durante los últimos cien años el consumo energético por persona ha ido incrementándose a la vez que crecía la población mundial. Como consecuencia las fuentes tradicionales de energía se están agotando, y emitimos elevados niveles de contaminación a la atmósfera y a los mares. Esta contaminación ha generado efectos nocivos para la tierra, como el efecto invernadero, la lluvia ácida y la desforestación.

Debemos entonces replantearnos la situación actual y buscar alternativas energéticas que permitan safistacer las necesidades de nuestra sociedad. Las energías renovables son, junto con el ahorro y un buen aprovechamoento de la energía, la llave para un futuro energético limpio, eficaz, seguro y autónomo.

Nosotros te ofrecemos los siguientes servicios:

© 2007 Torsolar, Ingeniería energética. Valdemoro (Madrid).