Torsolar proporciona una gran variedad de servicios, desde la responsabilidad y profesionalidad.

HUERTOS SOLARES

Somos especialistas en la ingeniería de proyectos, dirección de obra, o supervisión de huertos solares, en un ámbito de aplicación a la zona peninsular española.

Para la construcción del huerto solar somos distribuidores de paneles marca Atersa, BP-Solar, o Suntech, para suministros desde su fábrica-almacén en España, o bien de las marcas Sharp, Sanyo, o Solarword, vía puerto de Hamburgo(Alemania).

ìì Una pequeña gestión de nuestra sociedad con estos fabricantes pueden ahorrarle mucho dinero !!

Esto es porque conocemos en tiempo real los lotes de fabricación de cada tipo de panel, fecha de disponibilidad y precio, con lo cual podemos ser los mejores gestores para el asesoramiento de su compra directa.

En cuanto a las estructuras metálicas representamos a Jiménez Belinchón S.A., los cuales son un referente dentro del mercado español para el suministro e instalación de estructuras metálicas fijas en acero galvanizado, adaptando su diseño a la necesidad del cliente (según el tipo de panel, disposición horizontal o vertical de estos, composición en más de una fila de paneles, estructuras sobre tejado, etc.).

Jiménez Belinchón S.A., tiene la posibilidad de realizar la obra civil, cimentación de la estructura montaje de las mismas y colocación de los paneles, contando dentro de sus recursos con un departamento de obras de alta cualificación con amplia experiencia en este tipo de instalaciones.

Por otra parte y como ingeniería, tenemos experiencia en la supervisión de la construcción del huerto solar, por lo que podemos ser sus mejores aliados de cara a controlar la ejecución de la obra.

Instalación de huerto solar en Cieza (Murcia). Constructor: Jiménez Belinchón S.A.

Solicítenos presupuesto sin compromiso para la ingeniería y construcción de su huerto solar.

© 2007 Torsolar, Ingeniería energética. Valdemoro (Madrid).