Torsolar se enorgullece de presentar sus trabajos realizados.

Huerto solar de 2,3MW, Orgiva (Granada)

Huerto solar "obra llave en mano". Para esta obra hemos elaborado todo tipo de obra civil: desde el desbroce del terreno con máquina bulldozer, martillos para zonas rocosas,etc., pasando por los trazados de los caminos perimetrales hasta el trazado de las zanjas de B.T. por donde transcurren los cables.

En este huerto solar hemos utilizados módulos solares de marcas Schüco de la serie SMG con potencias comprendidas entre los 170W-190W, Schüco de la serie SPV con potencias pico comprendidas entre los 215W-230W, REC modelo SCM 215W y Photowatt con potencias de 165W y 175W. Para llevar a cabo la fijación de los paneles a la estructura se realizó un trabajo previo de clasificación de paneles según su intensidad y potencia.

Para la fijación de los paneles hemos usado estructura hincada con máquina hincapilotes que nos ofrece gran rapidez de maniobras y un menor coste al evitar obra civil de hormigonado para su cimentación.

La instalación cuenta desde el suministro y colocación del vallado hasta los sistemas de seguridad posteriores a la finalización de la obra.

© 2007 Torsolar, Ingeniería energética. Valdemoro (Madrid).