Quiénes somos, nuestros objetivos, cómo localizarnos.

OBJETIVOS

Recientemente estamos padeciendo y somos testigos de un nuevo cambio climático, acentuado negativamente por el desarrollo insostenido de nuestra sociedad. Sin duda esto nos ha motivado a contribuir en una mejora en la generación de la energía, así como en un consumo más eficiente. No nos olvidemos que España es uno de los países con mayores recursos de radiación solar de todo el planeta, lo cual hace que tengamos garantizada una energía gratuita de por vida.

Con estos recursos propios, lo lógico sería que nuestros gobernantes incentivaran el uso de la energía solar, en lugar de estar sometidos a las especulaciones del mercado del petróleo y de la cotización del dólar.

Para ello nuestros gobernantes están en pro de fomentar el uso de las energías renovables,disponiendo para ello las siguientes ayudas:

  • Gobierno Español: Ha Generado una nueva normativa para faciitar los trámites de la legalización de las instalaciónes fotovoltaicas para autoconsumo y eliminado los peajes para la exportación de energía
  • Comunidades Autonomas: Subvencionan ayudas para la adquisición de sistemas fotovoltaicos para Autoconsumo
  • Ayutamientos: La mayoría de los Ayuntamientos están reduciendo el impuesto del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) en aquellos lugares donde se instala el Autoconsumo Eléctrico

© 2007 Torsolar, Ingeniería energética. Valdemoro (Madrid).