Gracias a las buenas referencias que habéis dado de nosotros entre todos hemos hecho posible que seamos una de las empresas de referencia del sector de la Ingeniería e Instalación de placas solares en el sur de Madrid.
Hasta el momento y solo en Valdemoro hemos realizado un total de 155 instalaciones de autoconsumo convirtiéndonos en una de las dos empresas principales de instalación de placas en la zona. Nuestro servicio postventa y mantenimiento de las instalaciones son realizadas por personal local, contando además con un almacén y un taller con maquinaria de última generación local para la fabricación de las estructuras especiales (pórticos fotovoltaicos, pérgolas fotovoltaicos, voladizos, etc..
Pero nuestra labor no termina aquí, desde la puesta en marcha de tu instalación y de forma totalmente gratuita seguimos conectados día a día con tu instalación para garantizar que la producción es la esperada y todo funciona correctamente. Nuestros sistemas de monitorización nos avisan en caso de avería.
Además de conseguir el máximo ahorro posible en tu factura de la luz nuestro objetivo es la conseguir todas las ayudas posibles para conseguir el tiempo mas corto de amortización de tu instalación.